El centro

Conoce más de cerca nuestro Centro de Psicología 

centro vivae psicólogos

Un sitio agradable y seguro

El Centro de Psicología Vivae se encuentra en pleno casco antiguo de Fuengirola, desde donde podrás acceder a través de una calle peatonal muy conocida, la Calle Capitán, a tan solo pocos metros de la playa.

La localización, pese a ser céntrica, es muy tranquila, puesto que se encuentra como hemos dicho en una calle peatonal y dentro de un patio interior desde donde se aísla todo el ruido. Lo único que podrás escuchar es el sonido de una bonita fuente que se encuentra en ese mismo patio.

Los accesos son algo difíciles en coche si lo que quieres es aparcar en la misma puerta, pero puedes encontrar un parking en la misma plaza de la Constitución, a tan solo tres minutos de la oficina. Nos encontramos a 5 minutos caminando de la parada del Tren Cercanías de Renfe (parada Fuengirola) y a la misma distancia de la estación de autobuses de Portillo de Fuengirola. Si vienes en bicicleta, no tendrás problema en dejarla en el patio exterior, pues hay sitio para ellas.

El Centro lo hemos acomodado para que al entrar en cada una de nuestras consultas sientas que estás como en casa, en un ambiente relajado y acogedor, limpio y fresco.

Te animamos a que vengas a conocernos en C/Capitán nº12, Local 5, Fuengirola.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Tu bienestar es nuestra prioridad

Llama gratis sin compromiso o envíanos un whatsapp para informarte, estamos encantadas de ayudarte

Contacta

C/ Capitán, 12. Local 5. Fuengirola

Servicios

  • Terapia adultos
  • Terapia infantil
  • Rehabilitación cognitiva
  • Terapia psicológica acúfenos
×