¿Por qué elegir nuestro Centro de Psicología Vivae?

Vivae Psicólogos es un Centro de Psicología en Fuengirola que rompe con los esquemas preconcebidos de la psicología de siempre, por ello, nuestro lema que nos define “Psicología con corazón” es solo la primera de las razones para escogernos. 

Pero hay mucho más de lo que hablar para que te decidas por nosotros. ¿Quieres saber por qué deberías elegirnos?

corazon y mente transparente
Profesionalidad

En nuestro centro encontrará profesionales muy bien formados, todos especialistas universitarios en psicología  sanitaria, que se actualizan constantemente para mantenerse al día en las técnicas de tratamiento más novedosas y con una dedicación exclusiva a su profesión.

Porque ofrecemos garantías

El trabajo que realizamos está más que garantizado, ya que iniciamos cada proceso con un estudio exhaustivo y diagnóstico personalizado para desarrollar un tratamiento a medida para cada paciente.

Por la calidad de nuestro servicio

Seguimiento continuado de tratamientos

Uno de los puntos que más agradecen los pacientes, sobre todo en las primeras fases de los tratamientos, es el seguimiento continuo que hacemos.

Nuestros tratamientos no terminan cuando termina la consulta, nuestros pacientes saben que, si lo necesitan, van a ser respondidos a cualquier duda que tengan y serán atendidos por teléfono cuando lo necesiten. 

El seguimiento de los tratamientos en nuestro centro es permanente

Confidencialidad

Cuando se tratan temas sensibles para una persona en momentos delicados, el secreto profesional es una de las condiciones más importantes para que los pacientes se sientan tranquilos y confiados cuando realizan un tratamiento psicológico.

El saber que la Psicología profesional y la ley de protección de datos se protegen al máximo nivel, hace que el paciente se sienta tranquilo y seguro cuando confía su información más personal a los profesionales durante el tratamiento.

Esta sensación de seguridad y confidencialidad facilita enormemente los tratamientos y la mejoría de los pacientes.

Porque ofrecemos un horario ininterrumpido

Además, podrás acudir a visitarnos de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes, y los sábados hasta las 14:00. Un horario adaptado a todo tipo de personas y a sus necesidades. También ofrecemos consultas online. No debes preocuparte por nada, nuestro departamento de nuevas tecnologías te informará del software necesario y lo dejará todo a punto para que puedas tener la consulta online con total garantía.

Estamos en Local 5 del número 12 de Calle el Capitán, Fuengirola. 

Pide cita previa y conócenos.

Trato humano y dedicación exclusiva

Uno de los puntos que nos caracteriza y diferencia es el trato que dispensamos a los pacientes. Sabemos que, cuando acuden a nuestro Centro en Fuengirola, están atravesando momentos delicados y con necesidades emocionales y asistenciales especialmente sensibles.

Por eso nos esforzamos en ofrecer un trato acorde con el estado emocional que presentan tanto pacientes como familiares, para ayudarles lo más posible no sólo en el área técnico/asistencial, sino en el apoyo emocional y humano que en esos momentos necesitan. 

Otro punto que los pacientes nos agradecen frecuentemente es la dedicación personal que ofrecemos al ayudaros a resolver los problemas que se te puedan presentar, ya sea cambiar una cita, hacer una llamada recordatoria o cualquier cosa que necesites.

Si está en nuestra mano, uno de los miembros de nuestro equipo te ayudará con la mejor disposición. Nos identificamos por nuestro trato basado en la cercanía.

Si vienes a visitarnos disfrutarás de un trato cercano y totalmente individualizado. Nos preocupamos por las personas, de ahí que cada uno de nuestros trabajos sean únicos.

Recuerda nuestro lema “Psicología con corazón

Tu bienestar es nuestra prioridad

Llama gratis sin compromiso o envíanos un whatsapp para informarte, estamos encantadas de ayudarte

Contacta

C/ Capitán, 12. Local 5. Fuengirola

Servicios

  • Terapia adultos
  • Terapia infantil
  • Rehabilitación cognitiva
  • Terapia psicológica acúfenos
×