conoce lo que hacemos

Servicios

En el Centro de Psicología en Fuengirola Vivae ofrecemos una atención integral e individualizada

Terapia psicológica

La psicoterapia es una herramienta muy potente que usamos para hacer frente a los problemas psicológicos que presentas, ya sea ansiedad, depresión o cualquier otra afección.

Terapia infantil

Psicología infantil y asesoramiento para padres. Trabajamos con los problemas de los más pequeños para hacer frente a las dificultades que pueden encontrarse en esta fase del desarrollo vital.

Terapia de pareja

La terapia de pareja es un abordaje terapéutico muy habitual y necesario en muchos casos. Si creéis que necesitáis ayuda, desde nuestro centro en fuengirola estaremos encantadas de ayudaros.

Terapia online

Sabemos que son momentos difíciles. Para poder ofreceros atención psicológica desde vuestra casa, ofrecemos terapia por videollamada.

Rehabilitación Cognitiva

Desde nuestro Centro de Psicología Vivae llevamos a cabo un tratamiento individualizado para las personas que presentan algún tipo de deterioro cognitivo, como problemas de memoria o atención.

Terapia para acúfenos

Nuestro Centro de Psicología en Fuengirola es pionero en el tratamiento psicológico en acúfenos (ruidos sin estimulación externa) de forma que las personas puedan llevar una vida lo más plena posible.

Tu bienestar es nuestra prioridad

Llama gratis sin compromiso o envíanos un whatsapp para informarte, estamos encantadas de ayudarte

Contacta

C/ Capitán, 12. Local 5. Fuengirola

Servicios

  • Terapia adultos
  • Terapia infantil
  • Rehabilitación cognitiva
  • Terapia psicológica acúfenos
×