terapia online

Terapia psicológica online

Ofrecemos terapia online en nuestro Centro de Psicología en Fuengirola

¿En qué casos se pide terapia psicológica online?

¿cómo funciona la terapia online?

¿qué te ofrecemos durante la terapia?

Atención Individualizada

Sabemos que cada caso es totalmente único y cada uno tenéis vuestras necesidades. Nos adaptamos totalmente a la persona con la que estamos trabajando.

Materiales y herramientas

El trabajo en sesión no se queda en sesión. Nosotros intentamos que todo lo que conseguimos en terapia se traslade a tu día a día. Por eso, entre sesiones tratamos de mandarte herramientas, objetivos o tareas adaptadas a ti.

Disponibilidad

Una de las cosas que nos agradecen mucho los pacientes que acuden a nuestro centro es la amplia disponibilidad horaria que ofrecemos, ya que nuestra dedicación es exclusiva y queremos ofreceros el mejor servicio, adaptado a vuestros horarios.

Cercanía y alianza

Sabemos que ir al psicólogo es un proceso difícil, es importante sentirse seguros y confiados. Somos cercanos contigo a la par que profesionales. El trabajo en terapia nunca será directivo, sino que trabajaremos en equipo, de igual a igual.

Empatía y flexibilidad

Consideramos que una de las características fundamentales en el psicólogo es que sea abierto, flexible y poco rígido. Le damos mucho valor a la versatilidad y el saber adaptarnos a vuestra forma de ser, siempre haciéndoos sentir comprendidos y no juzgados.

Confidencialidad

Tenemos muy presente el pacto de confidencialidad y la protección de datos, y os lo hacemos saber para que os sintáis lo más cómodos posibles delante nuestra. Sabemos que tocamos temas delicados y es importante que os encontréis a gusto.

Tu bienestar es la prioridad

Llama gratis sin compromiso o envíanos un whatsapp para informarte, estamos encantadas de ayudarte

Contacta

C/ Capitán, 12. Local 5. Fuengirola

Servicios

×