Sabemos que cada caso es totalmente único y cada uno tenéis vuestras necesidades. Nos adaptamos totalmente a la persona con la que estamos trabajando.
El trabajo en sesión no se queda en sesión. Nosotros intentamos que todo lo que conseguimos en terapia se traslade a tu día a día. Por eso, entre sesiones tratamos de mandarte herramientas, objetivos o tareas adaptadas a ti.
Una de las cosas que nos agradecen mucho los pacientes que acuden a nuestro centro es la amplia disponibilidad horaria que ofrecemos, ya que nuestra dedicación es exclusiva y queremos ofreceros el mejor servicio, adaptado a vuestros horarios.
Sabemos que ir al psicólogo es un proceso difícil, es importante sentirse seguros y confiados. Somos cercanos contigo a la par que profesionales. El trabajo en terapia nunca será directivo, sino que trabajaremos en equipo, de igual a igual.
Consideramos que una de las características fundamentales en el psicólogo es que sea abierto, flexible y poco rígido. Le damos mucho valor a la versatilidad y el saber adaptarnos a vuestra forma de ser, siempre haciéndoos sentir comprendidos y no juzgados.
Tenemos muy presente el pacto de confidencialidad y la protección de datos, y os lo hacemos saber para que os sintáis lo más cómodos posibles delante nuestra. Sabemos que tocamos temas delicados y es importante que os encontréis a gusto y confiadas/os.